MIÉRCOLES - 26/11/2008 - PRESENTACIÓN DE LA NUEVA IMAGEN OFICIAL POR LOEWE
Marchena, Edu, Morientes y Renan, en el acto.
Este martes 25 de noviembre en el Hotel Westin se ha presentado la nueva imagen del Valencia CF diseñada por Loewe para la temporada 08/09. Damià Vidagany, director de Comunicación del Valencia CF ha querido resaltar en su introducción del acto el orgullo que supone que esta firma cree la imagen de la entidad, ya que esta marca es la primera vez en su historia que diseña los trajes oficiales de un club de futbol. Además ha expresado que “el Valencia inicia una nueva etapa y que mejor manera, de la mano de esta prestigiosa firma, Loewe sinónimo de elegancia y estilo, con la que el Valencia CF proyectará su imagen en todo el mundo. Los colores del Valencia y la implicación del presidente del Valencia CF, Vicente Soriano, eligiendo personalmente tanto los trajes como de los accesorios ha hecho que esta colección sea única.”
A continuación, por parte de Loewe, ha sido Arantxa Santos, Retail Area Manager, quien ha destacado la importancia del mundo del fútbol en la sociedad actual, al igual que la asociación de su marca con el Valencia CF, así como con la emblemática Ciudad del Turia. Seguidamente, los jugadores valencianistas, Morientes, Edu, Marchena y Renan, han sido los modelos elegidos para lucir los nuevos trajes diseñados por Loewe. Arantxa, ha descrito al detalle la nueva imagen del Valencia CF: “El traje de chaqueta, hecho a medida, es entallado, de dos botones, en ojo de perdiz gris oscuro. La camisa blanca, con puño redondo deportivo y cuello St. James, contrasta con la corbata en seda Jacquard a rayas verticales blancas y negras, los colores del Valencia C.F. Completan el traje un cinturón reversible en piel negra y marrón, una bufanda de seda negra y una gabardina tres cuartos, con cierre de botones en tejido tecnológico negro, un material ligero y que no se arruga. Los jugadores dispondrán también de un bolso todoterreno en piel negra, de tamaño grande o mediano, de la colección Long Play, con una bandolera ajustable también en negro, para poder llevar cómodamente.”.
Por último, Miguel Zorío, vicepresidente de la entidad, ha manifestado que esta apuesta por Loewe, “significa un punto de inflexión en la política de marketing del club, estar ligado a las mejores marcas con la idea de crecer de manera exponencial. El Valencia es uno de los diez grandes de Europa, y de los tres de España, y el año que viene seremos el segundo club de España con más abonados después del Real Madrid. Elegancia, sobriedad, y glamour características que deseamos unir al Valencia CF, y que nuestro murciélago lleve el sello de Loewe”.
La expedición valencianista estrenará el nuevo vestuario oficial en el desplazamiento a la Ciudad Condal del próximo Viernes día 5 de Diciembre, donde el Valencia CF se enfrentará al FC Barcelona el Domingo día 7 de Diciembre en el Camp Nou.
FUENTE - WEB OFICIAL DEL VALENCIA CF - FOTOS DE LA PRESENTACIÓN - CLICKA EN ESTE ENLACE DE LA WEB OFICIAL DEL VALENCIA CF