MARTES - 13 DE OCTUBRE DE 2009 - PUESTA A PUNTO PARA RECIBIR AL BARCELONA - WEB DE SUPERDEPORTE.ES
Rubén Baraja podría entrar en la convocatoria ante el Barcelona.
V. L. / L. M. B. - Los jugadores del Valencia CF han completado el segundo entrenamiento de la semana de cara a la importante cita del próximo sábado ante el FC Barcelona. Cerca de dos horas de sesión, donde 18 jugadores saltaban al terreno de juego, después de hacer trabajo en el gimnasio durante unos 40 minutos bajo las órdenes de Paco Ayestarán. Manuel Fernandes ha completado el entrenamiento, aunque aún le falta coger forma, por lo que su entrada en la convocatoria ante el Barcelona no parece probable. Sí podría aparecer en la lista, por primera vez esta campaña, Rubén Baraja, que ya entrena al mismo ritmo que sus compañeros, al igual que Banega, Del Horno y Dealbert, que la pasada semana estuvieron tocados.
Unai Emery preparó un intenso entrenamiento, con manejo de balón y trabajo específico de los porteros bajo la supervisión de Luis Pascual. Tras realizar ejercicios de uno contra uno, rondos y ensayo de jugadas por la banda con chuts a portería, la plantilla se ha dividido en dos equipos de nueve jugadores para relizar un pequeño partidillo. El incidente del día fue protagonizado por Jordi Alba, que tuvo un encontronazo con Miguel Brito, y que, pese a haber acabado la sesión, presenta un golpe en su tobillo izquierdo.
El técnico vasco contó con las ausencias de los internacionales Silva, Mata, Zigc y Miku y de los jugadores lesionados, que apuran estos últimos días para poder estar en Mestalla el sábado, a partir de las 22:00 horas.
Vicente es el único de los jugadores lesionados que ha acudido a la Ciudad Deportiva de Paterna a primera hora de la mañana y ya ha realizado carrera contínua, mientras que Joaquín, Marchena y Villa se han realizado diferentes pruebas para ver cómo evolucionan sus lesiones. Tras su paso por la clínica Tecma de Alzira, donde acudieron directamete con sus coches particulares, Joaquín y Villa han vuelto a la Ciudad Deportiva de Paterna para seguir con su recuperación. Marchena, por su parte, pasó por Eresa para ver el alcance de su lesión.
FUENTE - WEB DE SUPERDEPORTE.ES