viernes, 14 de noviembre de 2008

VIERNES - 14/11/2008 - VILLA: “ES UNA ALEGRÍA PODER ENFRENTARME AL SPORTING EN PRIMERA”


VIERNES - 14/11/2008 - VILLA: “ES UNA ALEGRÍA PODER ENFRENTARME AL SPORTING EN PRIMERA”


David Villa, jugador del Valencia CF ha manifestado este viernes 14 de noviembre en la sala de prensa del Camp de Mestalla que está muy contento por poder enfrentarse al Sporting de Gijón en la máxima categoría y ha asegurado que si marca no lo celebrará por respeto al club que le vio nacer como profesional.


Sporting de Gijón.
“Es una gran alegría poder enfrentarme al Sporting en Primera División. Tengo muchas ganas de que llegue el partido y que se vea un buen juego”.


No celebrará si marca.
“No lo celebraré por respeto al equipo que me vio nacer como profesional y el que me ayudó a ser quien soy”.


Quini. Le regalará la camiseta.
“Si alguien me puede decir algo es Quini que ganó unos cuantos pichichis. Siento alegría porque hace tiempo que no le veo. Quiero disfrutar, charlar y desearle suerte para su Sporting del alma. Quini me llamó por teléfono y quería mi camiseta para guardarla. Por supuesto, será para él”.


A seguir ganando en Liga.
“Sólo pensamos en encadenar victorias. Ya vimos que el equipo se ha levantado, lo demostró en Getafe y en Copa donde se vio casta. Ahora sólo queremos seguir ganando, que no es fácil. Es importante ganar en casa y sacar esos puntos. Cuando menos puntos se nos escapen, más opciones de estar arriba en la tabla”.


FUENTE - WEB OFICIAL DEL VALENCIA CF - FOTOS DE VILLA DURANTE LA RUEDA DE PRENSA EN EL CAMP DE MESTALLA - CLICKA EN ESTE ENLACE DE LA WEB OFICIAL DEL VALENCIA CF