Vicente Rodríguez, futbolista del Valencia, ha afirmado que a pesar de los retrasos en el cobro de la parte proporcional de sus fichas que el club debería haber satisfecho esta semana de los jugadores están "muy tranquilos" y "centrados en lo deportivo" porque confían "plenamente" en la entidad.
EFE - El jugador ha admitido que la situación es "complicada" pero ha manifestado que es momento de estar "muy tranquilos" y esperar que el club cumpla su palabra de realizar los pagos la semana próxima.
Vicente ha asegurado que los jugadores "no pensaban" que se pudiera llegar a esta situación, pero ha opinado que se trata de problemas "como los que tienen otros clubes".
"El club nos ha dado una fecha y tenemos que esperar", ha insistido el futbolista, quien ha añadido que "llega un momento en el que lo único que queda es entrenar".
"El club ha puesto una fecha y no podemos volvernos locos y descentrarnos de lo deportivo. Lo que debemos hacer es entrenar y jugar", ha abundado Vicente, quien ha subrayado que "no es para estar preocupados" porque el retraso en el cobro no alcanza una semana.
Por otra parte, sobre las informaciones que apuntaban a un interés del Tottenham Hotspurs por ficharle en el mercado de invierno, Vicente ha asegurado que descartó la opción porque en Valencia es donde se siente "más agusto" y cree que aún le quedan "muchos años de fútbol" en su actual club.
Por último, ha destacado el buen momento de forma por el que atraviesa tras varios meses complicados y ha manifestado que continuará trabajando para que el entrenador confíe en él como titular.
FOTO DE: R. N. CATALUÑA.
FUENTE - SUPERDERDEPORTE.ES Y EFE - FOTO DE VICENTE Y JOAQUIN EN LA CIUDAD DEPORTIVA DE PATERNA - CLICKA EN ESTE ENLACE DE LA WEB DE SUPERDEPORTE.ES