El valenciano llega a Assen convencido de lograr un gran resultado en la catedral del motociclismo.
EFE - Héctor Faubel, piloto del mundial de motociclismo en la categoría de 250 cc, comentó que tanto él como su equipo están "en una magnífica línea de trabajo", por lo que deben "seguir mejorando para acercarnos al grupo de cabeza y volver a subir al podio".
El piloto valenciano correrá el próximo sábado el Gran Premio de Holanda en el circuito de Assen, donde ya ha conseguido finalizar en segunda posición y subir al podio en dos ocasiones, correspondientes a las carreras de 125 cc disputadas en 2005 y 2007.
"Estoy convencido de que voy a conseguir un gran resultado. Assen es la catedral del motociclismo, un circuito precioso que me encanta y del que guardo buenos recuerdos", afirmó Faubel, que también quiere dedicar un posible triunfo al hijo recién nacido de su director de equipo.
El piloto del equipo Valencia CF-Honda SAG ha puntuado en sus últimas cinco visitas al circuito holandés de Assen y está plenamente convencido de mejorar su mejor resultado en 250 cc, que es el undécimo puesto del año pasado en su regreso al cuarto de litro.
Héctor Faubel, que ha descansado en Valencia después de disputar el Gran Premio de Catalunya, pretende repetir el podio que ya consiguió esta temporada en el Gran Premio de Francia, pero reconoció que esta vez le "gustaría que fuera en una carrera en seco".
"He pasado una semana totalmente relajado y dedicada solamente a mí. He seguido con mi programa de preparación para concentrarme en el próximo Gran Premio", concluyó Faubel.
FUENTE - WEB DE SUPERDEPORTE.ES Y EFE
FOTO - WEB OFICIAL DEL VALENCIA CF