Vivieron una intensa e inolvidable tarde junto a la plantilla en su último entrenamiento de la temporada.
Cerca de 100 comuniantes han agregado a uno de los momentos más felices de su vida, un extraordinario colofón. Nada menos que estos niños/as han compartido una inolvidable jornada vespertina con la plantilla del VCF en un entrenamiento exclusivo, en un imperecedero detalle del club con todos ellos tras completar su lista de comunión en las Tiendas Oficiales.
A propósito de la última sesión de trabajo que ha completado la plantilla en las instalaciones de Paterna, los futbolistas han hecho lo propio con los niños en el Mini Estadi, acompañados de sus familiares en la grada, con los que se han hecho una fotografía para el recuerdo. Posteriormente, han practicado diversos ejercicios con el balón, en el que tanto los jugadores como los chavales se lo han pasado en grande, han disputado un partidillo con porterías pequeñas y han finalizado con disparos a portería a César; además de llevarse a casa los autógrafos de futbolistas como Joaquín y Baraja, dos de las figuras más carismáticas de la plantilla . El fin de fiesta a la tarde lo ha protagonizado una merienda, en el que los niños, estrellas absolutas en la Ciudad Deportiva, han puesto el punto y final a un miércoles, tres de junio para enmarcar.
FUENTE - WEB OFICIAL DEL VALENCIA CF - FOTOS DEL EQUIPO VALENCIANISTA CON LOS NIÑOS - CLICKA EN ESTE ENLACE DE LA WEB OFICIAL DEL VALENCIA CF