viernes, 5 de junio de 2009

VIERNES - 05/06/2009 - PABLO: "SE HA HECHO REALIDAD UN SUEÑO" - WEB DE SUPERDEPORTE.ES

VIERNES - 05/06/2009 - PABLO: "SE HA HECHO REALIDAD UN SUEÑO" - WEB DE SUPERDEPORTE.ES

El valencianista le da "pena" llegar a la selección porque "un gran jugador" como Iniesta esté lesionado.

EFE - Pablo Hernández, centrocampista del Valencia, se ha mostrado "muy contento" por completar el sueño de ir convocado con la selección española, al calificar de "gran premio" su presencia en el equipo nacional, si bien lamentó hacerlo por la lesión de un compañero.

"Estoy muy contento se ha hecho realidad un sueño y ahora quiero disfrutar de esta convocatoria y esta experiencia. Además, se trata de una gran cita como es la Copa Confederaciones. Es un sueño que siempre he perseguido, que siempre he tenido. Al haber terminado bien la temporada con el Valencia me ha venido este premio", dijo.

De la lesión de Iniesta señaló: "da pena que un jugador de su calidad esté lesionado, ahora tiene todo el verano por delante para recuperarse. Me ha tocado a mí sustituirle como le hubiera podido tocar a cualquier otro, hay muchos jugadores que tienen muchas ganas y están demostrando su valía. Le deseo una pronta recuperación".

De la presencia de seis jugadores del Valencia en el equipo nacional, Pablo Hernández cree que demuestra lo que representa este club, que cuenta que tiene "algunos de los mejores jugadores nacionales", además de considerar que "es bueno, bonito y un orgullo" para el Valencia, del que dijo que demuestra que es "un gran club al aportar tantos jugadores a la 'roja'".

También relató que se enteró de su presencia en el equipo de Vicente del Bosque después de que a primera ahora de hoy, por mediación de Salvador González 'Voro', le dijeron que "estuviera atento al teléfono" porque había posibilidades de que me llamaran.

"A última hora me lo han confirmado, he cogido las maletas y aquí estoy", agregó. De la temporada finalizada indicó que "en lo personal, al final, sí que ha sido positiva", aunque reconoció que al principio no comenzó como él esperaba, al no entrar con frecuencia en el equipo.

"Pero el fútbol ya sabemos que es el día a día, seguí trabajando y esforzándome", concluyó.

FUENTE - WEB DE SUPERDEPORTE Y EFE