El entrenador del Valencia, ha manifestado que el Arsenal ofrecerá una "buena medida" sobre las aspiraciones del equipo esta temporada.
EFE - Unai Emery, entrenador del Valencia, ha manifestado hoy que el Arsenal, su rival de mañana en el partido de presentación ante su afición, ofrecerá una "buena medida" sobre las aspiraciones del equipo esta temporada.
"Es la presentación ante nuestro público y queremos hacerlo lo mejor posible para que vean una idea de lo que puede ser su equipo", ha manifestado el entrenador, quien ha explicado que su intención es que puedan participar el máximo de jugadores posible.
El entrenador ha destacado que "cada partido y cada entrenamiento" sirven para observar la evolución de los jugadores y decidir sobre los descartes que todavía se han de realizar, de forma que no ha cerrado la posibilidad de que la plantilla se pueda quedar en menos de 25 jugadores.
"La idea es tener a 22 ó 23 jugadores capaces de competir sanamente. Estando comprometidos y compitiendo fuerte, creo que es el numero ideal, pero a veces se puede conseguir y otras no", ha concretado.
Preguntado por si cree que esta plantilla es mejor que la de la temporada anterior, ha manifestado que eso se demuestra "con los resultados", aunque ha resaltado que los refuerzos se han llevado a cabo "con la idea de hacer una plantilla mejor".
Por otra parte, Emery ha explicado que alineó al portero Moyá como jugador de campo en el amistoso contra el Manchester porque pensó que era lo "mejor" para la preparación del equipo en ese momento.
"Nosotros llevamos una planificación y creemos que es importante ejecutarla de la mejor manera posible. En condiciones normales hubiéramos tenido un jugador en el banquillo, pero decidimos eso porque pensábamos que era lo mejor para la preparación, ya que tener que jugar todo el segundo tiempo con diez contra el Manchester era un esfuerzo mayor", ha concretado.
Emery se ha referido a la situación de varios jugadores, entre ellos el descartado Miguel Ángel Angulo, de quien ha dicho que espera que el acuerdo para salir del club llegue "pronto" y sea "bueno" para todas las partes.Sobre las negociaciones para la mejora del contrato de Mata, Emery ha opinado que no cree que eso afecte al rendimiento del jugador, mientras del centrocampista uruguayo Nacho González ha destacado sus "ganas" de agradar, aunque ha dicho que necesita jugar más.
De Manuel Fernandes, quien está lesionado, ha subrayado que es un "jugador importante" en el equipo "cuando está en buen nivel de trabajo e implicación".
Por último, ha destacado la voluntad de Éver Banega de "ser protagonista en el fútbol" así como su "buena actitud". "Está trabajando con ganas, queriendo quedarse, y su evolución va 'in crescendo'", ha concluido.
FUENTE - WEB DE SUPERDEPORTE.ES