El técnico vasco ha puesto especial énfasis en aspectos como la presión y la basculación del equipo.
P. CALABUIG Y P. ROS - Unai Emery ha dedicado el entrenamiento vespertino a trabajar diversos aspectos defensivos con el objetivo de ponerle freno a la sangría de goles que está recibiendo el equipo. Durante más de una hora el técnico de Hondarribia ha estado dando órdenes personalizadas a los defensores para corregir posiciones y movimientos (se ha colocado detrás de la línea de cuatro para dar desde aquí las instrucciones).
Además, se han trabajado otros aspectos como la basculación del equipo, las ayudas del centro del campo y la delantera y la presión por líneas. El equipo ha disputado un partido modificado en los que se han mezclado jugadores del filial para poner en práctica estos aspectos de juego.
Hasta 10 jugadores de categorías inferiores han participado en el mini choque: Olcina, Sergio Cuesta, Sergio Rodríguez, Antonio, Lillo, Olsen, Dani Galán, Carles Gil, Keita y Salva.
El equipo volverá al trabajo este martes, 29, a las 10:30 horas en Paterna para continuar preparando el choque ante el Genova.
FOTO - Entreno de defensa - Lunes - 28 Septiembre 2009 - Unai Emery ha dedicado la sesión de la tarde a trabajar aspectos del juego como la presión de las líneas, la basculación de juego y la corrección de posiciones y movimientos.
Autor: R. N. Cataluña
GALERÍA DE IMÁGENES DEL VALÈNCIA CF DE LA WEB DE SUPERDEPORTE.ES
FUENTE - WEB DE SUPERDEPORTE.ES