lunes, 19 de octubre de 2009

LUNES 19 DE OCTUBRE DE 2009 - MATHIEU: "EL EQUIPO FUNCIONA BIEN, INTENTAREMOS ESTAR EN LO MÁS ALTO"

LUNES 19 DE OCTUBRE DE 2009 - MATHIEU: "EL EQUIPO FUNCIONA BIEN, INTENTAREMOS ESTAR EN LO MÁS ALTO"

Mathieu ha comentado este Lunes, 19 de Octubre, en la sala de prensa de Paterna su integración en el equipo.

El jugador del Valencia CF, Jeremy Mathieu, ha sido el protagonista este Lunes, 19 de Octubre, en la sala de prensa de la Ciudad Deportiva de Paterna junto a su profesor de español, Julio Haya. El futbolista francés, quien cada vez está más integrado, ve al equipo en progresión y ha asegurado que se encuentra cómodo en las dos posiciones en las que ha jugado hasta el momento.

El Valencia CF funciona
“La temporada ha empezado bien para nosotros aunque la lástima ha sido perder puntos a domicilio. En general el equipo funciona bien e intentaremos estar lo más alto posible hasta el final”.

Bien en cualquier posición
“Me sentí cómodo ante el Barça en esa posición. Para mí no fue una sorpresa ya había jugado ahí en Francia y lo había hablado con el entrenador. No me importa cambiar de posición. Puedo jugar en los dos puestos, pero es el entrenador quien decide”.

Jugar de titular
“Siempre es agradable jugar de titular pero también creo en las rotaciones y ahora toca jugar en Europa”.

Su integración
“Está claro que con otra lengua es más difícil integrarse, pero demuestro en el terreno de juego que quiero integrarme con mis compañeros. Yo comprendo casi todo en español pero después hablar es más difícil. Ahora la mayor parte del tiempo en las charlas técnicas me hablan en español para que aprenda”.

FUENTE - WEB OFICIAL DEL VALÈNCIA CF