miércoles, 21 de octubre de 2009

MIÉRCOLES 21 DE OCTUBRE DE 2009 - JORDI ALABA: "MAÑANA HAY ALICIENTE PARA QUE LA GENTE ESTÁ CON EL EQUIPO"

MIÉRCOLES 21 DE OCTUBRE DE 2009 - JORDI ALBA: "MAÑANA HAY ALICIENTE PARA QUE LA GENTE ESTÁ CON EL EQUIPO"

Jordi Alba o el deseo de un valencianista de debutar en competición europea en su casa.

Jordi Alba tiene un deseo que cumplir este Jueves, 22 de Octubre de 2009: debutar en competición europea en el Camp de Mestalla. El catalán ya hizo lo propio en la UEFA Europa League, el primer partido de la fase de grupos ante el Lille, pero quiere ‘revivir’ esa sensación en su casa. Para el canterano “Es un orgullo haber debutado en la UEFA Europa League y quiero hacerlo en Mestalla”, ha indicado, “porque tengo muchas ganas, será una decisión del entrenador, cada partido es una historia y creo que sabe bien lo que ha de hacer en cada partido”.

El rival
“Está claro que el Slavia está en UEFA y será por algo. Seguro que será complicado pero, si hacemos las cosas bien, le podemos plantar cara y ganar el partido”.

Animar a la gente a que vaya al Camp
“Esta temporada estamos haciendo una gran campaña, el sábado se vio un equipo con ganas, lo hizo bastante bien y, a mi entender y para la gente el Valencia se mereció ganar y el partido de mañana es un aliciente más para que le gante esté con el equipo”.

La titularidad de Mathieu en su teórico puesto
“Creo en mis posibilidades pero el entrenador puso a Mathieu, hay que respetarlo y debo seguir trabajando para jugar los máximos minutos posibles”.

FUENTE - WEB OFICIAL DEL VALÈNCIA CF