La prensa catalana dice ahora que el Guaje puede ser un "eventual recambio de Ibrahimovic" para la 10/11.
SUPERDEPORTE.ES - Cuando todavía quedan varios meses para que finalice la competición, la planificación de las nuevas plantillas tendrá mucho que ver con el Valencia CF, sobre todo en el caso de los grandes de la Liga. Tal como asegura la prensa catalana, el Barcelona dará un giro radical a su política de fichajes y volverá a la carga para fichar a David Villa, ahora como "eventual recambio de Ibrahimovic", según una información que publica el diario SPORT.
El rotativo explica que el gran escollo para que se pueda llevar a cabo la operación "estará en el precio", pues el Valencia CF "se descolgará otra vez pidiendo unos 50 millones de euros". En eso, desde luego, no se equivocan. En los planes de la entidad de Mestalla está que el Guaje se quede para jugar con el equipo en el regreso a la Liga de Campeones, y sólo una oferta que supere esas cifras podría obligar a que Manuel Llorente se llegue a plantear un posible traspaso del mejor delantero de la liga española.
El diario deportivo también sitúa en la órbita del Barcelona a Cesc, Ribery, Mata y Silva de cara a la próxima temporada y asegura que Villa "tensará la cuerda al máximo", algo que el delantero ha asegurado en público que no hará y lo ha demostrado sobradamente pese a la fuerte presión de otros años.
FUENTE - WEB DE SUPERDEPORTE.ES
COMENTARIO DE INMA EN SUPERDEPORTE.ES:
2 - Comentario enviado el día 02-03-2010 a las 14:01:45
Encuesta de Súper: Pregunta: ¿Venderías a Villa? Respuesta: No, a ningún precio. Contando con que: 1 - Se quiera realmente quedar en el Valencia CF. 2 - Que tenga motivos más que suficientes para que eso ocurra. Es decir: Que la clasificación para la Champions como mínimo sea un hecho al final de la presente temporada. Y que el ganar la Liga y/o la Europa League como mucho para convencerle ya del todo. Claro está. Todo con una buena ficha. Y con una revisión del contrato. Así. Puede que probablemente se quede. Amunt València CF!
Autor: Inma.