El equipo, algo cansado por la acumulación de partidos, descansará este miércoles para llegar 'fresco' al jueves.
A, G. - Después del empate a cero cosechado este lunes ante el Rácing, la plantilla del Valencia CF ha vuelto a la Ciudad Deportiva de Paterna para preparar el partido de ida de los octavos de final de la Euroliga frente al Werder Bremen. Mientras que los titulares han tenido una sesión suave de recupersción, los suplentes y aquellos que no jugaron ante el conjunto santanderino han realizado un entrenamiento más intensa.
La buena noticia de la jornada la han protagonizado Bruno Saltor y David Albelda. El primero ha completado el entrenamiento junto al grupo, mientras que el segundo, que hoy volvía con sus compañeros, ha realizado con ellos la primera parte, para luego realizar ya solo carrera contínua. Ambos podría estar listos para el partido del Camp Nou frente al Barcelona, aunque incluso Bruno podría ser alta ante el equipo alemán.
El Valencia CF que tenía previsto, en principio, entrenar este miércoles a las 11:00 horas, tendrá el día libre. El cuerpo técnico, que quizás ha visto algo cansados a los jugadores, ha pensado en darles descanso para llegar más 'frescos' al trascendental partido del jueves de la Euroliga.
FOTO - Vuelven Bruno y Albelda - 09/03/2010 - El Racing ya es agua pasada y ahora toca pensar en el Werder Bremen. Con esa idea en la cabeza han entrenado los jugadores hoy. La buena noticia es que Bruno y Albelda han entrenado con el grupo. Los titulares de ayer tuvieron sesión de recuperación.
Autor: I. HERNÁNDEZ.
FOTO - WEB DE SUPERDEPORTE.ES
FUENTE ARTÍCULO - WEB DE SUPERDEPORTE.ES