Tras la vital victoria en Cornellà El Prat, el equipo se ejercitó este Domingo, dos de Mayo, con caras de felicidad después de acercarse aún más al principal objetivo del curso.
El primer equipo ha completado el entrenamiento post-partido, tras la brillante e importantísima victoria en el estadio de Cornellà El Prat, en una sesión donde los futbolistas han retornado a la Ciudad Deportiva felices y satisfechos tras ‘rozar con los dedos’ un puesto asegurado entre los cuatro primeros y alcanzar la tan ansiada tercera plaza. Los futbolistas titulares ante el Espanyol han realizado un entrenamiento regenerativo, en varios grupos, con carrera continua y posterior baño y masaje, mientras que los suplentes y no convocados del encuentro frente a los catalanes han completado una sesión compensatoria alrededor del balón con rondos en dos sectores del césped y posterior ensayo de la presión. Los lesionados Alexis, Bruno y Dealbert han vuelto a ejercitarse al margen del grupo, con leve ejercicios físicos de carrera continua y dentro del gimnasio, en un entrene especifico y medido de cada uno de ellos junto al equipo de recuperadores del VCF.
En una agradable y calurosa mañana, las instalaciones de Paterna, a propósito del partido que ha disputado el juvenil ‘B’ en el Mini Estadi, ha contado con una nutrida presencia de aficionados en sus gradas, que también han visto y, cómo no, aplaudido las evoluciones de los hombres de Emery desde las 11:00 horas de este apacible, en lo meteorológico y deportivo, domingo, dos de mayo. Cabe destacar que el equipo gozará este lunes, tres de mayo, de jornada de descanso y retornará a la Ciudad Deportiva el martes, cuatro, a partir de las 11:00 horas, a puerta cerrada, con el objetivo de cerrar la preparación del choque ante el Xerez, que se jugará el mismo día, a partir de las 22:00 horas en el Camp de Mestalla, en partido correspondiente a la jornada 36 de la Liga BBVA.
FUENTE - WEB OFICIAL DEL VALÈNCIA CF