Seis valencianistas, con sus selecciones.
Tras los dos días de descanso y después de la mini gira por tierras británicas, el equipo ha regresado al trabajo y lo ha hecho con doble sesión. Por la mañana, los jugadores saltaban al terreno de entrenamiento pasados unos minutos de las 9:00 horas y esta tarde regresarán a las 18:30 horas, pues la sesión vespertina se ha adelantado media hora.
Emery no pudo contar con seis de sus hombres por estar con sus respectivas selecciones: Mata con España, Maduro con Holanda, Éver con Argentina, Jordi Alba con la Sub’ 21 y Paco Alcácer e Isco con la Sub’ 19.
Con el éxodo de internacionales y bajo las altas temperaturas de agosto, el cuerpo técnico blanquinegro dispuso una exigente sesión que comenzó con trabajo físico en el gimnasio para continuar con el balón a las órdenes de Emery y su segundo, Carcedo, en dos grupos. Unos rondos, jugadas combinativas con finalización, una posesión y un partido modificaron, compusieron el entrene matinal.
Por otra parte, Alejandro Domínguez trabajó al margen a causa de las molestias que arrastra, mientras que David Navarro se ejercitó más tarde, con permiso del club, a causa de temas personales.
FUENTE - WEB OFICIAL DEL VALENCIA CF