Emery, que dejó fuera de la lista a Dealbert y Bruno, piensa en el canterano para el extremo derecho o la mediapunta.
Moyà y Michel pueden ser dos de las novedades de Emery en el once del Valencia CF.
L. M. B. / D. RODRÍGUEZ - Después de la suave sesión de entrenamiento de esta mañana, Unai Emery ha dado la lista de 18 jugadores para el encuentro de esta noche frente al Slavia de Praga, a partir de las 21:05 horas en el campo de Mestalla.
Emery ha convocado a César, Moyà, en la portería, Miguel, Navarro, Del Horno, Alexis, Maduro y Mathieu, en la defensa, Albelda, Míchel, Mata, Pablo, Ever, Baraja y Jordi Alba, en el centro del campo y, en punta, Miku, Zigic y Villa. Se quedan fuera, por decisión técnica, Dealbert y Bruno, y Silva, tocado tras el partido contra el Barcelona. Mientras que Asier del Horno es la principal novedad de la convocatoria del técnico para el partido de Euroliga.
El canterano Michel, con todos los numeros para ser titular, podría ocupar el extremo derecho y la mediapunta, dos puestos que no acaban de estar claros. Lo único seguro es que Michel ocupará una de las dos. La lógica hace pensar que el canterano actuará como enganche, y Pablo, con Joaquín también en el dique seco, la banda. En la sesión del miércoles, sin embargo, el entrenador vasco probó una variable que permitiría oxigenar también al castellonense. El de Burjassot escoraría su posición y dejaría hueco en el once para Miku, máximo goleador blanquinegro en la Euroliga, junto a Zigic, con tres dianas.
Otra de las novedades en el once de Emery será la vuelta a la portería de Miguel Ángel Moyà, que cedió la titularidad a César tras el encuentro ante el Génova.
FOTO: J. M. LÓPEZ.
FUENTE - WEB DE SUPERDEPORTE.ES